Una de Botas

 Ya lo habíamos comentado en los posts anteriores y es que esta temporada no se va a prodigar mucho en cuanto  a novedades; así que he lanzado una ojeada a cosas que me llamaron la atención en otras temporadas.

Una de  estas cosas fue la gama de Botas de la marca Suiza Movement, que después de irrumpir en el mercado de esquís y haber logrado consolidarse como una marca de referencia en el sector, lanzo una nueva línea con Botas de Esquí para posteriormente ampliarla al Esquí de Montaña.

La primera gama de botas, la verdad sea dicha no me convenció demasiado y por tanto no me resulto interesante. Ahora ante la falta de propuestas  la he vuelto a revisar y me he llevado una grata sorpresa.

La marca Suiza ha renovado completamente los modelos y éstos si que merecen una mención; ya no solo por sus mejoras sino también por crear una gama Junior, algo muy interesante por su especificidad  para un sector de edad muy abandonado.


La Reina es el modelo Carbon Pro, una bota muy ligera y con caña de Carbono, como sus competidoras, la suela es muy fina y de densidades, algo que no me gusta pero que de cara a la ligereza esta presente en  todos los modelos similares. Esta bota aún no esta disponible y solo ha sido presentada en la ISPO así que nos falta la inspección ocular de la bota.

Quizá lo único que me da cierta desconfianza es el sistema de bloqueo que no se ve muy robusto, aunque puede que  sea resistente y no de problemas. La Horma es ancha de 101 mm. Más info




La gama cuenta con un  modelo femenino  en  todas las  Gamas Explorer,  Tour y  Perfomance, Hay un modelo  junior en su gama más sencilla la Explorer.





Comentarios

Entradas populares