Escalando por San Martín Valdeiglesias


Ya me habían hablado del sitio pero no le daba mucho crédito  así que  no me di mucha prisa en ir, las circunstancias y el evitar los atascos me han llevado a conocer esta zona y sus vías.

Como debía ser  normal en todas las personas, reconozco mi error y todos los prejuicios  que tenía; la zona me ha encantado por su paisaje y por sus vías, hay que reconocer el mérito de sus equipadores y descubridores; no tenia mucho tiempo así que tampoco escale mucho pero si me quede con ganas de volver.


Las zonas que visitamos fue Romeria 3, vías cortas y fáciles con un buen pie de vía.





El otro fue el Mirador Románticoque sin conocer mucho creo que es el mejor sector con vías más largas y variedad. La mejor info sobre el lugar la podéis encontrar en esta Web.


Comentarios

Entradas populares