Intolerancia...... por hablar suave. Un símbolo si

Una vez más los Intolerantes o  como  ellos piensan que son los defensores de la  única verdad, han actuado o como mínimo eso parece; si en este caso no es así  pues mejor sino sera una anécdota.

Hay precedentes de ello y en alguna ocasión alguien pensó que  llevarla a un ser querido podía solucionar un grave problema, sin entrar en nada más la figura siempre regresó y eso esperamos que pase pero las últimas circunstancias no auguran nada bueno.

En el mundo actual que vivimos lo que más nos representa es la incultura general, sólo que aparece  en las  redes  es lo verdadero, nadie se molesta leer un libro o investigar algo para comprobar su veracidad; sólo lo que dice un Gurú es válido siempre y cuando se asemeje a la realidad que busco; un condado  dependiente de un rey francés es un antiguo reino histórico, un reino histórico es una insípida CCAA, etc....

Pero alejado  de ésta actualidad por razones que personalmente me dan igual , quiero dejar esta reflexión para que los inteligentes, aquellos que saben leer y comprender puedan ver más allá de una figura material y de lo que realmente representa, pero puede significar para todos los que llegan a la cima del Picu.


Simbolo:
Figura o signo que establece una identidad con una realidad, generalmente  abstracta, normalmente alejada de lo que el objeto representa. 

Por este motivo, respetar es el primer paso a ser una persona tolerante, no se habla de religión sino de respeto y de tolerar las creencias o costumbres de los demás, así como sus traditradiciones. 
Al final este es el resultado del que algunos estarán orgullosos.





Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares