Torrelodones, más por menos

Poco tiempo y ganas de hacer roca, una  dificil combinación en Madrid y es que el tráfico más la distancia desde la zona sur a veces lo complica un poco más de la cuenta el poder salir a escalar un rato; claro está que siempre nos queda la posibilidad de ir a un de los muchos rocodromos que  han florecido por nuestro entorno, pero con este "caloret" la verdad es que  apetece estar al aire libre.

Así que con este plan, la mejor opción es visitar Torrelodones y como ya conocíamos la  zona del Elefantito, hacemos un poco de exploración de otras zonas vistas en la web y nos dirigimos a los bloques de otra zona más cerca del Colegio "Peñalar".


Bloque "A"


Bloque "C"



Unos bloques un poco más enrevesados de encontrar, si lo comparamos a la  facilidad de llegar hasta  elefenatito  pero con buen pie de vía, lo que los deja como otra zona más  para ir a probar.

Al lado del Bloque A en su parte sur hay un "Menhir" que en su cara Norte tiene tres vías, la de placa 6a? es la más interesante en mi opinión.

Lo dicho una buena opción para pasar una mañana o tarde con poco tiempo o simplemente para escalar algo sin mucha complicación, ideal para introducirse poco a poco en la adherencia.







Comentarios

Entradas populares