Toledo al caloret, pues no al Fresquet


Nadie lo diría pero a veces  sin quererlo las cosas salen mejor de lo que uno piensa y es que  la idea era practicar un poco la  mecánica de la escalada de largos y el rapel, le poco tiempo disponible, el tráfico y el caloret hacía la cosa un poco dificil, así que  no queda  otra que lanzarse  a la aventura y volver 33 años después al Cerro del Bú y la verdad es que nos salió muy bien.

Las palomas ya  no están, la zona  ha sido reequipada y cuenta con un magnífico equipamiento, alguna vía ha sido rectificada así que si tenemos algún croquis antiguo puede quedar desfasado, lo único malo es que en el pie de vía hay algo de basura y desluce el conjunto; pero el entorno  se merece una oportuniadad.


Datos a tener en cuenta, sombra hasta las tres, 45 mn de coche y tráfico al revés para  los sureños, un lujo.

 La jornada era un poco didactica así que buscamos una ruta sencilla: Sendero Luminoso (tres largos, con buenas R e ideal para el Tema), luego rapel por el Diedro y para casa.







Y hace 33 años......más jovén, gatos Boreal Pedriza, Arnés Mark IV, dos cuerdas, sin  magnesio, sin casco y chandal Vintage, jjjjjj


Pero seguimos ¡disfrutando!.





Comentarios

Entradas populares