El Retorno de Vlady en versión Surcoreana




















Cuando no haces bien los deberes, te pasan cosas y no siempre son como las planeas. Una piada apetecible me hace ver las posiblidades para una zona que no conocia y de paso poder realizar una vía larga en estos momentos de limitación geográfica.


A priori el comienzo de la vía estaba claro, pero al llegar allí la cosa se  complicó,  todo hay que decirlo, por despiste personal, el arbol es muy significativo y hay que fijarse, no es  una justificación pero hay más vias de las que esperas.


Asi que con la "caraja" me tiro a lo que pensaba era el primer parabolt , muy alto, y a buscar la ruta luego ya en la R me doy cuenta que estoy  a por uvas y toca salir por donde sea en una roca musgosilla con lajas que se rompen; menos mal que podemos empalmar con los últimos largos de la vía y disfrutar  del espectacular último largo.

Material

  No puedo decir mucho del material, yo lleve lo que ponia en la reseña y fui justo en el primer largo, por necesitar un 0,5 más que había colocado antés; pero por lo demás Ok.
  • 10 cintas, alguna larga
  • Friends 0,5,1, 2, 3 Camalot. Aliens azul, Amarillo, Gris
  • Cuerda 50 m
  • Material R

Aproximación

Llegar hasta el final de la calle  Urb La Pesquera de Bustraviejo y aparcar al final.  Luego por lo más evidente  hasta el pie de la pared, mejor de lo esperado, eso si con poca traza por la vegetación, pero llevadera.

Descenso 

Andando, subir unos metros hasta la cima y luego bajar por la ladera al Este, evidente hasta el pie de vía sin mayores complicaciones.

Conclusión

No hagas el canelo como yo y fijate en el comienzo de vía.


Comentarios

Entradas populares