Aviso Retirada Arva Blackdiamond

 


Black Diamond Equipment advierte sobre la retirada voluntaria del transceptor de avalancha Recon LT Avalanche Beacon, debido a un problema  a que  el dispositivo de búsqueda de avalanchas LT puede entrar en el modo de búsqueda de forma inesperada, incluso con el interruptor giratorio en la posición de entrada.

 Este mal funcionamiento se puede resolver rápida y fácilmente actualizando el firmware a v1.3 o posterior.

Los usuarios  del producto  LT deben suspender el uso y actualizar su dispositivo de inmediato. Para hacer esto, descargue la aplicación Pieps para dispositivos iOS o Android, conecte su dispositivo a través de Bluetooth y siga las instrucciones en la pantalla. Alternativamente, los usuarios pueden enviar su dispositivo al Centro de Servicio Black Diamond, para actualizarlo sin cargo (gastos de envío incluidos). Alternativamente, Black Diamond ofrece un reembolso completo a todos los compradores de la baliza de avalanchas Recon LT.

Para obtener más información sobre el retiro, visite este enlace:

Productos afectados

Este retiro voluntario afecta a todas las unidades fabricadas y vendidos entre mayo de 2021 y marzo de 2023, cuyos números de serie tengan los primeros cuatro dígitos en el rango 2119-2239. Siga las instrucciones provistas para encontrar el número de serie del Recon LT.

Comentarios

Entradas populares