Black Diamod, It's Good!!

A la hora de escoger material de montaña me considero algo meticuloso, algunos lo llamarían "pijin" o "por culero" pero la verdad después de rular un poco por las montañas y la vida  me miro mucho a la hora de comprar o renovar el material; en esto  tengo una premisa el precio importa pero no tanto como el resultado.

Comprar barato puede resultar caro y comprar caro puede resultar  frustrante, esto a veces es inevitable y no hay manera de evitarlo salvo con no caer en  el mismo error.

Así que después de la mala Experiencia con La Sportiva o por ejemplo Petzl y su nefasto grigri2, algo que recomiendo evitar y no dejarse las "pelas" en marcas al que les da igual el consumidor, otra cosa son los Stars,  te queda un sinsabor  hacía las grandes marcas; pero un reciente hecho me ha echo ver que hay marcas y marcas, un problemilla con unos bastones me ha demostrado que  no todas las marcas funcionan igual y que por ese motivo les hace ser un Nº1, este es el caso de Black Diamond, hasta ahora tenia bastante material de la marca: Friends, Mochilas, mosquetones, bastones,... pero ahora desde luego lo tengo claro si me tengo que dejar la pasta mejor comprar a marcas que se preocupen por el usuario y queda claro Black Diamond es un número 1, no lo dudes si puedes y se adapta es tu opción y que conste que no estoy en su lista de nada.


Comentarios

Entradas populares