Poqueira, Viento y Cristal

No hay nada mejor que no tener prisa y esperar a que todo se alinee para así tener un buen Karma; no se si sera mi caso pero  en el 50ª aniversario he conseguido culminar las altas cumbres del Estado y la Península, seguro que esto es politicamente incorrecto pues a buen seguro habrá que definir  Estado, península y esas gilipolleces, por cierto no se si gilipolleces es con G ó J seguro que un buen lingüista remunerado afín a los poderes molones  sabrá matizarme.

El caso es que por tener un buen karma alejado del uso hemos podido disfrutar del objetivo marcado que no era otro que disfrutar  de esta cima y si se podía esquiarla.

aLa verdad es que todo fue genial, viento en el acceso y día previo que nos basto para conocer la zona y ver las grandes posibilidades de todo el entorno con sus dificultades pero con un agradable lugar donde poder resguardarte de esta meteo.

Un refugio muy por encima de la media y de eso se bastante, trato agradable y mejor comida; ojalá  fuera habitual por otros lares y se lo que digo sin falta salir de la frontera estatal.
Al final de los tres días previstos pudimos cumplir el objetivo principal y disfrutar de un día espléndido que mereció la pena el viaje y los kilómetros gastados.

Un objetivo modesto pero que  para muchos es más que suficiente, no hace falta ser un machaca para poder disfrutar de manera sosegada de nuestras montañas sin tener que competir con  desniveles ni horas.

Al final lo mejor siempre es la compañía y el entorno. 



Comentarios

Entradas populares