Urbión y un poco más



Breve pero intensos días por tierras burgalesas y sorianas; unos días que empezarón por una breve visita  a la escuela de Peña Horadada, poco tiempo pero suficiente para disfrutar de su caliza y de sus "aprietes"; habrá que volver con más tiempo.




La Meteo  como siempre es la que manda y viendo que la cosa se pone rarita hay que espabilar y tirar para Vinuesa para poder hacer el Pico Urbión con garantias.

Poder ir fuera de fechas  nos da la posibilidad de subir hasta el último parking y disfrutar de una tranquilidad que no tiene precio, todo un lujo que hay que saber valorar.




Como es la primera vez que estamos hay no nos comemos la cabeza y elegimos la ruta clásica par subir al Pico Urbión y vuelta por la Laguna Helada.







Como el día da para mucho y después de un buen menu en el Virginia de Vinuesa, muy buena relación calidad/precio, nos vamos al cañon del rio Lobos ya que la Meteo no prometía nada bueno para el día siguiente y no quería dejar de concocer este bello paraje, como en Laguna Negra el ir fuera de fecha nos permite una sencilla aproximación.

Las fotos son más que elocuentes para ver que merece la pena ir.







Comentarios

Entradas populares