Premios Ipso Munich 2023



Recién acaba la Ipso de este año ya tenemos los premios que otorga esta importante feria del deporte; como todos los premios  que se otorgan éstos no pueden ser  merecidos pero si pueden dar señales de como se encara el mercado para la siguiente temporada.

Como es habitual en este Blog vamos a dar a conocer aquellos que afectan al esquí de montaña.

Antes de nada señalar que todos los productos ganadores tienen un mensaje "medio ambiental"  algo que es bueno para el marketing pero no se si cualquier producto industrial puede acuñar este  termino.

El primero que vamos a reseñar es el nuevo modelo Airbag de la marca ABS que después de estar un poco desaparecida nos presenta un modelo modular, desmontable con distintas opciones de mochilas a usar


La info del producto: Aquí

Otra novedad en Airbags  la presenta la marca ARVA que ha diseñado un modelo mini de 15 l diseñado para el alquiler o para su uso en niños, gracias a su tamaño

Más info del producto: Aquí


Quizás ésta sea para mi la más importante, Colltex  presenta unas nueva línea de pieles de foca con una nuevo material de confección que según la marca va a ser un antes y un después  en cuestión de agarre y deslizamiento; habrá que esperar a ver o comprobar ese rendimiento.

Más info del producto: Aquí


Nuevo modelo Arva de Mammut, si la marca ya había subido el listón con su Barrybox, ahora con el  nuevo S2 va situarse otra vez en el top de los modelos de búsqueda.

Más info del Producto : Aquí


En el apartado de botas tenemos a Dynafit con un modelo  que tiene una lengüeta flexible y que ofrece un pase a modo descenso de solo 60 sg, una buena solución pero que personalemente  veo un poco frágil, ya se vera.....
Más info del producto: Aquí

La gran marca de botas de esquí de pista Técnica que poco a poco se ido apuntando al esquí de montaña presenta una potente bota de 130 de Flex con un diseño clásico pero no muy pesada, donde  destaca la calidad de los elementos de  sujeción del pie.
Más info del producto: Aquí

Para finalizar dejamos el nuevo casco para esquí de montaña de Mammut muy ligero 360 gr y con triple certificación.
Más info del Producto: Aquí


Estos no son todos lo premios de la IPSO, pero si estais interesados en conocerlos  podéis consultar la lista completa en este enlace.

Ahora sólo nos falta que nieve , buenas esquiadas






Comentarios

Entradas populares