Aramón-Formigal,algo a evitar

Parece que la edad pasa factura y cada vez tengo menos paciencia o soy más cascarrabias, pero la verdad es que motivos no faltan, después del fiasco con La Sportiva  hoy nos subimos a fokear al Fabillones y nos amenazan con llamar a la grúa si dejamos la furgo en la zona de SkiBus de Anayet.

Es evidente que era el único espacio util para dejarla y que no entorpecía el ansiado regreso de esquiadores a la estación pero no había ninguna señal de prohibido y además el bus no se mete en el espacio, se limita  a parar en la carretera y recogerlos, es evidente que el tema e que molestaba  a los superesquiadores de 43€.

Pese a todo al final conseguimos dejar la furgo semiaparcada sin invadir la calzada pero con la angustía de que estos HP nos pusieran un cepo "proletario" y nos amargaran el día así que si vaís por allí tener en cuenta esto.


Para variar da gusto como seguir viendo que la pista  "El Paco" sigue abierta pese a que en ella murieron 3 personas y que habitualmente es afectada por una avalancha, lo que la convierte en una zona de alto riesgo, la linea amarilla marca el acceso marcado por la estación y en rojo la zona de la avalancha.



Comentarios

  1. ¡Hola Manuel!
    No sé si te interesa, pero a ese pico se le conoce como Campo Troya y conocemos por Tarmañones o Pimendayuelo al que se encuentra entre los puertos de Escarrilla y Tramacastilla en una aristilla junto a Cochata, Cantero`para terminar en Pacino.
    ¡Que vaya bueno!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mariano, error es el Fabillons, corregido

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares